Significado Snuff

- La penúltima canción del álbum, un lenta ardiente balada de muerte llevada a las sombras en medio del lugar donde Stone Sour conoce a Slipknot. Bonita e inquietande en igual mesura.

Esta es la lenta. Es otra personal. Otra vez, sin decir nombres trata sobre alguien que me ayudó mucho, y yo pensaba que ella sentía lo mismo que yo pero realmente me rechazó. Pero, al mismo tiempo, fue bueno lo que hizo, porque fue el último empujón para que yo pudiera saber quién soy yo mismo. Las letras son bastante autoexplicativas.

Corey Taylor (Cantante)

Cuando Corey nos presentó el tema Snuff todos estuvimos de acuerdo, todos, en que sonaba como un tema para Stone Sout. Todos excepto Corey, claro.

Es gracioso porque todo el mundo pregunta: – ‘Tíos vais a hacer otro álbum como Iowa?’. Sin embargo, verás que a todo el mundo le va a encantar una canción como ‘Snuff’. La gente se va a involucrar porque a todos nos gusta sentirnos tristes. Todo el mundo puede sentir el dolor que está ahí. No es forzoso para tí. Lo tienes ahí de manera innata. La felicidad y la tristeza simpre están a la vez en el interior. Cuando escuchas una canción como ‘Snuff’ de una banda como Slipknot, no puedes evitarlo pero estás obligado a entrar ese delirio. Esta será una canción que te ayudará sólo a sentirte mal.

Shawn Crahan (Percusionista)

Tuve un buen momento al grabar mi voz. Yo y (Fortman) trabajamos muy bien juntos. El punto culminante para mí fue cuando escuché ‘Snuff’ por primera vez. Es una canción muy personal y cuando escuché lo que todos aportarón, comenzé a sollozar. Fue muy gratificante. No me había sentido así desde ‘Through Glass’ (Stone Sour).

Corey Taylor (Cantante)

Deja un comentario

El Mayor Fan Site de Slipknot en Castellano, Noticias Diarias de Slipknot, Slipknot Contenido Exclusivo, Mascaras Slipknot, Letras Slipknot, Videos Slipknot, Descargas Slipknot, Entrevistas Slipknot, Slipknot 2014, Slipknot 2013, Slipknot 2012, Slipknot 2011, Slipknot 2010, Slipknot 2009, Slipknot1.com , Slipknot Concierto España, Todo y más sobre Slipknot, el Mayor Grupo de Metal de Todos Los Tiempos.